Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota

Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota 07 Jul 2011 12:19 #1

• Simon
  • Temas: 48
La nueva campaña del Bancode Bogotá, que dice que ha creado una nueva palabra " Banquear" y dice miles de cosas sin sentido y explicaciones tontas que en vez de invitarnos al banco lo único que provoca es quitar el comercial, por IDIOTA! y nunca ir al banco!

En mi niñez la palabra " Banquear" se relacionaba a " QUITAR" ejemplo "... profe, profe juanita me banqueó, yo estaba ahí primero sentada ..."

Entonces que pensarán muchos colombianos como yo al ver este comercial ? ...mmmm me van a "quitar" mi dinero, o me van a "quitar" el préstamo que me otorgaron o me van a "quitar" el cupo en mis tarjetas de crédito, que!!!! Dios mio!! sólo se me vienen cosas negativas... plop!

Puede que dicha palabra no aparezca en el diccionario, pero muchos colombianos por no decir la mayoría ya tenemos un significado para banquear... !!Quitar!!!

Usuarios que han agradecido el tema: PUTIN

Re: Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota 07 Jul 2011 14:15 #2

• Screamer
  • wHy sO sErioUs ?
  • Temas: 325
Los publicistas caemos en unas guevonadas!!!!

Si bien la palabra no aparece en los diccionarios, como dicen ellos, si está en la mente de muchos como una palabra de uso corriente y popular.

Recuerdo que cuando me tocaba exponer en el colegio, pasaba al tablero y cuando volvia a sentarme, SORPRESA!!! El Hijo de Puta de López me habia BANQUEADO!!! y el muy hdp decia: El q se fue para la villa perdió su silla!!!
Pero podrian decir: "Es q el banco le quiere llegar a los mas jovenes y ellos no aplican esa palabra", pero realmente los mas jovenes tambien la usan, por ejemplo, cuando mi sobrino esta jugando futbol y lo sientan por tronco, el que lo reemplaza lo banqueo!!!

Esas expresiones deben venir del Banco donde uno se sienta, pero la connotacion Banquear ya viene de antes y lo ultimo que quiero es que el Banco de Bogota me Banquee mi dinero!!

Tanto romanticismo, tantas palabras clichesudas en ese comercial, y para rematar, cuando llamas a una sucursal del banco de bogota te responden: “¿A quién tengo el gusto de ‘banquear’?” jajajajajjajaja
Un Banco es una entidad como cualquier otra, como un restaurante o una biblioteca. Pero si hay algo peor que una mala campaña eso son las copias y posiblemente dentro de poco nos van a RESTAURANTEAR y BIBLIOTECAR.

Usuarios que han agradecido el tema: PUTIN

Re: Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota 07 Jul 2011 17:46 #3

• PUTIN
  • Temas: 75
Lo peor de todo es que tratan de llegar a gente joven y bella como yo usando términos que cuando se aplican a ese tipo de cosas nos resultan ridículos (hablo por mí y los que conozco de mi rango de edad). No me imagino a mi jefe diciéndome PARCE, o mis papás preguntándome si quiero ir a PEGARLE a las POLITAS.

Suenan y se ven completamente ridículos, además es algo serio, es la plata de la gente y uno no quiere que la plata se la guarde y organice un PARCERO.

Re: Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota 07 Jul 2011 18:18 #4

• oooops
  • Temas: 574
..... y dicen q te van a atender x FaceBook .... juaaaa jajajjajajajja Eso se llama Sindrome de Redes Sociales......

Necesitan pensar mucho para llegar a dnd llegó Bancolombia!!!

Bancolombia, Une, EpM y El Exito son como los amigos idiotas: LOS ODIAMOS pero NO los cambiamos!!!!

Re: Vamos a Banquear... la nueva campaña del banco de Bogota 08 Jul 2011 13:32 #5

me parece tan bobo ese comercial
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.33 segundos

http://www.eldesahogadero.com/images/yootheme/trabajo.png