Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vendedores Ambulantes Bullosos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendedores Ambulantes Bullosos

Vendedores Ambulantes Bullosos 14 Jun 2011 17:41 #1

• Simon
  • Temas: 48
No tengo vecinos molestos , pero me molestan, los odio, los detesto, les deseo que no vendan nada a todos los Hijueputas vendedores ambulantes que pasan por el frente de mi edificio con megáfono y gritando.

Como este es el pais de las marchas voy a organizar una marcha por el FaceBook ( obviamente ) para mandar a callar a estos malparidos vendedores.

Si no me funciona mi convocatoria a la marcha, les sigo tirandoa agua

Re: Vendedores Ambulantes Bullosos 14 Jun 2011 20:43 #2

• Screamer
  • wHy sO sErioUs ?
  • Temas: 325
[size=4]Está prohibido por el Artículo 50 del Decreto 948 de 1995 del Ministerio del Medio Ambiente: "No se permitirá la promoción de venta de productos o servicios, o la difusión de cualquier mensaje promocional, mediante el anuncio con amplificadores o altoparlantes en zonas o vías públicas, a ninguna hora".

"para prevención de desastres o campañas de salud sí se permite el perifoneo móvil. Para ciertos eventos, pero con autorización expresa de la Secretaría de Medio Ambiente, también son autorizados."

Y OBVIO q esto lo saben los policias y las autoridades, pero literalmente se hacen los de "la oreja mocha". Traduccion para los mas jovenes: SE HACEN LOS GRANHIJOSDEPUTASGUEVONES!!!!!![/size]

Re: Vendedores Ambulantes Bullosos 14 Jun 2011 20:43 #3

• PUTIN
  • Temas: 75
Simón biato -.-

Re: Vendedores Ambulantes Bullosos 08 Jul 2011 13:24 #4

son insoportables

Putin, seguro vives en una loma y por eso no te toca esa pesadilla
  • Página:
  • 1
Página generada en 4.40 segundos

http://www.eldesahogadero.com/images/yootheme/vecinos.png